búsqueda
 
 
destacamos
  • Ref. Nr.:V0268

    Casa
    475.000€
     
     
  • Ref. Nr.:V0514

    Casa
    1.450.000€
     
     


registre d'agents immobiliaris
de Catalunya aicat         5057
 
 
 
Inicio Servicios  
Servicios

 

Hercasa, además de los servicios puramente inmobiliarios, ofrece una serie de servicios adicionales que pueden ser facilitados al cliente en las fases precedentes o sucesivas a la compra-venta.

Ofrecemos un servicio completo de mantenimiento, llevado a cabo por personal especializado con muchos años de experiencia en el sector. En nuestras manos, su propiedad será administrada, cuidada y controlada con dedicación y esmero.

-Nos ocupamos de su jardín: nuestros jardineros igualarán sus setos, cortarán su césped, podarán los árboles incluyendo las palmeras, etc.
-Cuidamos de su piscina durante todo el año.

Caso que se diera alguna emergencia en la propiedad (problemas de electricidad, de fontanería, o de cualquier otra índole) ofrecemos de un servicio de emergencias que está a su disposición las 24h del día.

Además del servicio de emergencias, ofrecemos un completo servicio de construcción, incluyendo todos los aspectos inherentes a la rehabilitación, modificación o mantenimiento de la propiedad. Sólo ha de venir y exponer detalladamente el trabajo que desea realizar en la propiedad: Hercasa se encargará de todos los detalles, para que usted disfrute de total tranquilidad, sabiendo que la obra está en las mejores manos.

Nuestro departamento de vacaciones se encargará de todos los aspectos del alquiler de su propiedad, asegurándole un buen rendimiento y una entrega en perfectas condiciones después de cada temporada.

Disponemos de un inmejorable servicio de limpieza: nuestro personal dejará su casa y su barco en las mejores condiciones.

Por otra parte, ofrecemos un completo servicio de compra-venta: vendemos su propiedad con contrato exclusivo y compramos chalets pagando al contado.

Nuestro perfecto servicio hará que Vd. y los suyos se encuentren a gusto desde el primer momento.