Tel: +34 972 454 774 · info@hercasaimmobiliaria.com

Nosotros

Bienvenidos a Hercasa Immobiliaria, una agencia inmobiliaria con propiedades en la Costa Brava.  El Golfo de Roses, Empuriabrava y sus alrededores son nuestra especialidad.

Hablamos su idioma y entendemos sus deseos, una razón muy importante para encontrar con más facilidad la propiedad adecuada para usted. En Hercasa nos esforzamos cada día para superar las expectativas más exigentes. Nuestro equipo altamente cualificado y nuestra experiencia en el sector inmobiliario están en constante innovación para ofrecer a nuestros clientes el mejor y mas eficiente servicio para promover sus propiedades en el mercado.  En Hercasa ofrecemos un completo servicio de compra-venta junto con una amplia gama de prestaciones post-venta y de mantenimiento, todo ello acreditado por la Asociación Profesional de Gestores Intermediarios en Promociones de Edificaciones.

De la amplia gama de propiedades aquí en la Costa Brava, solo le ofrecemos inmuebles realmente adaptados  y interesantes para usted. Inmuebles, casas, villas y apartamentos con amarre son lo más destacado en la marina de Empuriabrava.

Si no encontrara en nuestra página web la propiedad de sus sueños nos puede delegar la búsqueda, ya que solo colaboramos con buenas y profesionales agencias inmobiliarias de la zona.

Nuestra pre-selección le ahorrará tiempo.  Nuestro objetivo es satisfacer a nuestro cliente ofreciéndole la propiedad perfecta, aconsejándole -antes -durante y -después de su compra,  individual y profesionalmente. Le acompañamos en la búsqueda de la propiedad perfecta. Hercasa es su amigo y consejero.

 

Muchos clientes satisfechos son la garantía y el aval de nuestra calidad de servicio.