Tel: +34 972 454 774 · info@hercasaimmobiliaria.com

Servicios

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Hercasa, además de los servicios puramente inmobiliarios, le ofrece también un buen servicio en cuanto a mantenimiento y construcción de piscinas llevado a cabo por personal especializado con años de experiencia en el sector. Podemos cuidar de su piscina durante todo el año o el tiempo que necesite. Si desea más información sobre nuestro servicio de mantenimiento de piscina no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le expliquemos y resolvamos todas sus dudas.

 

MANTENIMINETO DE JARDINES

Hercasa le ofrece también un buen servicio en cuanto mantenimiento de jardines así como  servicios extra de instalación de sistemas de riego y jardinería. Nuestros jardineros igualaran sus setos, cortaran su césped, podaran los árboles, trataran las palmeras etc…  Si desea más información sobre nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le explicaremos y resolvamos todas sus dudas.

 

INVERSIONES

Si esta pensando en invertir en el sector inmobiliario, Hercasa le ayudará en el proceso. Nos centramos en entender la idea de su proyecto de futuro y la unimos con la mejor oportunidad de inversión que seleccionaremos meticulosamente para usted. Queremos conocer sus necesidades reales y  junto con nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario,  un análisis sólido de mercado, un profundo conocimiento de la ley y un exhaustivo estudio del retorno de la inversión y la rentabilidad sobre recursos propios  le asesoraremos para realizar la mejor inversión. Nuestros servicios a medida van más allá de adquirir una propiedad.  Trabajar dentro del mercado inmobiliario puede resultar complejo. Hercasa le ayudará a elegir la propiedad adecuada, en el lugar y momento perfecto. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite.

 

Desarrollo de proyectos

 

Debido a la inestabilidad de la economía actual, añadir propiedades a su cartera de inversión puede ayudar a proteger sus activos contra imprevistos.  Hercasa tiene una amplia experiencia dentro del mundo inmobiliario para poderle aconsejar.

Usted podría comprar una propiedad para luego alquilar. Una forma de invertir para poder ingresar mensualmente de forma duradera. También podría realizar una inversión inmobiliaria conjunta, es decir una colaboración entre experimentados inversores inmobiliarios de la zona para facilitarle el acceso a la financiación a cambio de una participación en el capital de la propiedad y un flujo constante y garantizado de ingresos. Otra manera seria invertir en hoteles, una forma cada vez más habitual entre pequeños y privados inversores. Las propiedades comerciales, comercios, restaurantes , almacenes o naves industriales también serian otro tipo de inversión para tener ingresos estables. Otra forma de obtener ingresos serian los terrenos agrícolas, a través de sus rentas, cultivos o sus ventas.

 

Construcción / Renovación

En Hercasa empezamos de zero cuando es necesario. Reformamos, pero también construimos   siempre teniendo presente, diseño y construcción, así que contamos con arquitectos y constructores con años de experiencia para construir o reformar la casa perfecta para usted. Realizamos proyectos residenciales, viviendas de lujo de nueva construcción, ampliaciones, reformas, reformas de apartamentos y transformaciones a medida de propiedades ya existentes. En Hercasa encontrará una atención personalizada al cliente y una buena comunicación para que usted pueda llevar a cabo y con éxito aquel proyecto de construcción que se proponga ya sea grande o pequeño. No dude en ponerse en contacto con nostoros y le ayudaremos a alcanzar su sueño.